El Blog de Likecom

Marketing tendencias y noticias

Nos apasiona el Marketing Digital, las tendencias, la tecnología, los videojuegos, el cine, la modael universo digital en general, y queremos compartirlo contigo.

El Blog de Likecom

Destacado

Optimiza tu web para los motores de búsqueda en 4 pasos

En esta era digital, la presencia en línea se ha vuelto crucial para el éxito empresarial. Una de las estrategias más efectivas para asegurar la visibilidad de tu empresa en línea es la optimización de tu sitio web para los motores de búsqueda, también conocida como...

En Busca de una agencia de Marketing Digital

La elección de una agencia de marketing digital para impulsar tus objetivos de negocio deben ser tomadas con responsabilidad, pues de ella dependerá los resultados de tu próxima campaña de marketing. ¿En busca de una agencia de marketing digital?, aquí te contamos...

El comercio electrónico, un canal para rentabilizar tu negocio

Ha pasado más de un año desde que las restricciones por pandemia se levantaron en el país. Y si bien, cuando quisimos retomar actividades que solíamos realizar antes del 16 de marzo del 2020 (inicio de la pandemia en Perú), nuevos hábitos de consumo ya se habían...

Los mejores sitios web para crear tu portafolio digital

En el mundo laboral, todo profesional debe contar con una buena carta de presentación, ante cualquier postulación de trabajo. En especial, si hablamos del mundo creativo, donde sus mejores proyectos deberán mostrarse hacia los reclutadores de las agencias. Por ello,...

Qué es el podcast y cómo aplicarlo en tu estrategia digital

La vida acelerada que vivimos, hace que tengamos menos tiempo para consumir información relevante durante el día, por ello, buscamos herramientas que nos permitan seguir conectados al mundo digital mientras hacemos otras labores. Y un claro ejemplo, es el podcast....
Las 3R’s del marketing de contenidos

Las 3R’s del marketing de contenidos

Si aún no lo aplicaste en tus contenidos, no dejes de leer este post. Descubrir las 3R’s del Marketing de Contenidos me remontó a cuando aprendí los verbos en el colegio, no imaginé que ellos me perseguirían por el resto de mi vida y aún más, se convirtieran en una...

leer más
El fútbol nos da tregua para ser feliz

El fútbol nos da tregua para ser feliz

Clasificamos al mundial de fútbol, estamos en Rusia y Paolo si va. Qué mas se puede pedir! Cada vez que juega Perú somos más positivos, postergamos los problemas del día a día, “El día se hace bonito” Pero, ¿será que el fútbol se ha convertido en el aliento del día a...

leer más
Emprendedores, del Home Office al Co Working

Emprendedores, del Home Office al Co Working

Al volver de varios años viviendo fuera, no me hallaba en ningún lado, todos los lugares me parecían lejanos, me faltaba ese lugarcito donde hacer una pausa, tener un meeting, releer mis apuntes antes de rendir un examen, un lugar con conexión a wi-fi o simplemente...

leer más
La U es la U y Hyundai lo sabe

La U es la U y Hyundai lo sabe

Hyundai Perú llevaba más de un año patrocinando a Universitario de Deportes y hasta el momento no había conseguido capitalizar ese apoyo en sus Redes. Teniendo en cuenta que la U contaba con más de 2’2 Millones de fans y Hyundai con casi 500,000, decidimos apostar por una experiencia única.

leer más
Ocucaje: Criollos por naturaleza

Ocucaje: Criollos por naturaleza

Próximos a celebrar el Día de la Canción Criolla, el equipo de Marketing de Pisco Ocucaje nos encargó desarrollar una activación para generar mayor engagement en sus Redes Sociales. Y enseguida, nuestro equipo de creativos, comenzó a destilar sus mejores ideas.

leer más
Los datos valen Oro

Los datos valen Oro

Qué plataforma genera mayor impacto a la hora de lanzar un anuncio publicitario ¿Facebook o Portales de Noticias? ¿Cómo obtengo esos datos? Según un estudio publicado en Newsworks y la Asociation for online Publishing se afirma que los portales periodísticos son 9%...

leer más
Mi primera aproximación a la Inteligencia Artificial

Mi primera aproximación a la Inteligencia Artificial

Bienvenidos! Este artículo relata mi primera aproximación a la Inteligencia Artificial allá por el año 2017, un momento que reflejó la emoción y la sorpresa que experimenté al asistir a una presentación sobre los avances de la Inteligencia Artificial en el sector...

leer más
Lo que es obvio en Marketing pero hay que decirlo

Lo que es obvio en Marketing pero hay que decirlo

Hay muchas "cosas" que damos por obvias, inclusive el pensar que todo lo que voy a escribir lo sabemos todos. En realidad así es, muchos vamos por el mundo haciendo alarde de saber lo suficiente y necesario para desenvolvernos en nuestra vida cotidiana, pero he ahí el...

leer más
Pisco Sour, ¿Nuestro cóctel de Bandera?

Pisco Sour, ¿Nuestro cóctel de Bandera?

Ayer, almorzando en un conocido restaurante de comida criolla, me llamó mucho la atención un comensal, debido que al finalizar su almuerzo pidió un riquísimo Pisco Sour para sellar con broche de oro tan deliciosa comida. Fue entonces que no pude resistir a mi...

leer más
Cómo cobrar una factura y no morir en el intento

Cómo cobrar una factura y no morir en el intento

Cuando empecé en el ansiado y fascinante camino de la independización laboral, emprendiendo mi propio negocio, recibí los mejores deseos y muchas buenas vibras, además de consejos por supuesto; entre ellos hubo uno, de alguien que llevaba muchos años en el rubro, del...

leer más
Lo bueno, lo malo y lo feo de trabajar desde casa

Lo bueno, lo malo y lo feo de trabajar desde casa

He leído muchos artículos sobre las ventajas de trabajar desde casa,  tele trabajo, trabajo a distancia o como le quieran llamar. Desde mi experiencia, al comienzo fue bueno porque uno de los beneficios del trabajo desde casa, al iniciar un emprendimiento, por...

leer más
Ya son 3’ millones de anunciantes en Facebook

Ya son 3’ millones de anunciantes en Facebook

En una reciente nota de prensa, Facebook anunció que acaba de superar los 3 millones de empresas que anuncian activamente en su Red Social, la mayoría de ellas MyPEs, lo que representa un crecimiento de +50% en solo un año. Para las MyPEs, Facebook es el nexo hacia...

leer más
Qué Redes Sociales debo utilizar para mi empresa

Qué Redes Sociales debo utilizar para mi empresa

La idea no es estar en todas las Redes Sociales, sino en las más relevantes para tu negocio. Al hablar de Redes Sociales, parece que todos tienden a pensar solo en Facebook o Twitter, pero el universo del Social Media abarca mucho más. Las Redes Sociales son una...

leer más
Qué es el Marketing Digital y cómo funciona

Qué es el Marketing Digital y cómo funciona

El Marketing Digital no es más que la utilización de las técnicas de Marketing Tradicional en entornos digitales. Para que su estrategia de Marketing Digital funcione, se deben emplear todos los espacios digitales relevantes donde el target interactúe. El Marketing...

leer más
La clave para vender en Redes Sociales es no vender

La clave para vender en Redes Sociales es no vender

Así es,  la clave para vender en Redes Sociales es no vender, esta frase parece una de las tantas frases trilladas que circulan por ahí, pero vayamos a lo concreto: Debido al incremento de los usuarios en las Redes Sociales, la  forma de comunicarse  e interactuar  de...

leer más
Tendencias 2016 en el área del conocimiento

Tendencias 2016 en el área del conocimiento

Te presentamos las Tendencias 2016 en el área del conocimiento. Educación Abierta On Line: Los cursos abiertos en Línea o MOOCs (Massive Online Open Courses), serán de mayor calidad con el objetivo de integrarlos al plan curricular y sirvan como créditos académicos....

leer más

Suscríbete a nuestro Newsletter

Oficina Likecom Marketing Digital

comencemos un
nuevo Proyecto

Oficina

Centro Empresarial Los Inkas

Av. Circunvalación Golf Los Inkas 206 Torre III ofi. 602 B - Santiago de Surco

Likecom Marketing Digital
Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?