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La clave para vender en Redes Sociales es NO VENDER

La clave para vender en Redes Sociales es NO VENDER

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La clave para Vender

Así es,  esta frase parece una de las tantas frases trilladas que circulan por ahí, pero vayamos a lo concreto:

Debido al incremento de los usuarios en las Redes Sociales, la  forma de comunicarse  e interactuar  de los usuarios con sus marcas preferidas  definitivamente ha cambiado. Hoy tenemos un usuario con perfil protagónico que tiene  mayor control de la información, un usuario  que  filtra  sus preferencias de contenido, un usuario que  interviene de forma activa en el proceso de compra  y realiza  una minuciosa búsqueda antes de dirigirse al punto físico de venta.

«La probabilidad de que un Fan de Facebook considere la adquisición de un producto es 4 veces > que la de un no Fan. La de que finalmente adquiera un producto es 5.3  veces superior y la de que recomiende el producto a un tercero es 4.7 veces superior»

Definitivamente, las Marcas no sólo deben vender productos o servicios sino experiencias 360  que incluya  el antes, el durante y el después.

Fuente de estudio: “The_Facebook_Factor” Forrester

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