Próximos a celebrar el Día de la Canción Criolla, el equipo de Marketing de Pisco Ocucaje nos encargó desarrollar una activación para generar mayor engagement en sus Redes Sociales.
Y enseguida, nuestro equipo de creativos, comenzó a destilar sus mejores ideas.
La Propuesta
Se propuso publicar a lo largo de la semana previa al Día de la Canción Criolla, imágenes de conocidos cócteles preparados con Pisco Ocucaje a los que se le cambiará el nombre, para nombrarlo con el título de una famosa canción criolla.
Se invitaría a los fans a compartir las imágenes y a enviarnos sus propuestas sobre los nombres que les daría a cada uno de los coctéles de Pisco Ocucaje.
Y se sortearía 5 packs que contengan Un Pisco Ocucaje 100 Años + una Copita Pisquera entre todos los que envíen sus propuestas de nombres para los cócteles.
Objetivo cumplido
El objetivo solicitado fue generar mayor engagement, así que lo justo era medirlo a través de una plataforma de análisis externa.
Realizamos la consulta en la plataforma analítica Unmetric con sedes en USA e India y este fue el resultado: Los posts de la campaña Ocucaje Criollismo Puro ocupan los puntajes más altos, en la medición de engagement en el sector Pisco, siendo superados solo por un post de Marca Perú.
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