La U es la U y Hyundai lo sabe

Haz click para compartir:

Hyundai Perú llevaba más de un año patrocinando a Club Deportivo Universitario de Deportes y hasta el momento no había conseguido capitalizar ese apoyo dentro de sus Redes Sociales.

Teniendo en cuenta que la U, en ese momento contaba con más de 2’2 Millones de seguidores, y mantenía un crecimiento mensual de 40,000 fans en promedio y Hyundai contaba con cerca de 500,000 seguidores, con un crecimiento mensual de alrededor de 10,000 seguidores mensuales, decidimos apostar por una experiencia única.

La Propuesta

Nuestro equipo creativo propuso atraer a los fans de Universitario de Deportes a través de un concurso en el que, el sueño de todo hincha, se haga realidad para uno de los participantes.

Este afortunado hincha, junto a un acompañante, viajaría con el equipo titular de Universitario de Deportes a su encuentro en la ciudad de Huánuco, se alojarían en una de las habitaciones del Hotel de concentración y compartirían con ellos durante el almuerzo previo a la realización del partido.

El traslado al estadio sería en el Bus del equipo y presenciarían el encuentro desde una ubicación preferencial. Además de recibir cada uno una camiseta original del Club autografiada por todo el equipo y la posibilidad de tomarse todas las fotos que quisieran junto a ellos durante el viaje y la estadía.