El influencer que hay en ti

Haz click para compartir:
influencer

Convencida de que las personas poseen muchas aptitudes y habilidades que las van perfilando como influenciadores e inspiradores de vida, de profesiones y más. Y que muchas veces ellos mismos no logran percibirlas. Pasó que me contactaron para presupuestar un servicio en el rubro de motos… Durante la interacción con el cliente pude percibir en aquella persona la necesidad de llevar su pasión más allá de un training de fin de semana, y decidimos ir un paso más allá en la interacción con nuestro cliente; logrando descubrir habilidades potenciales a ser desarrolladas que él mismo no las percibía. fue así que terminamos “creando” su marca personal y branding, lo que sirvió de inspiración para este post:

“El influencer que hay en ti”

¿ Te ha pasado que disfrutas tanto de lo que haces o de tu hobbie que hasta lo harías ad honoren?
La pasión, la emoción y la perspectiva con la que haces las cosas son percibidas por otras personas y muchas veces terminan siendo fuente de inspiración. Ahí donde ellos te dan un like, siguen tus consejos, comparten tus publicaciones e incluso desearían tu estilo de vida. Hay una oportunidad muchas veces inadvertida.

Y sin querer queriendo vas camino a convertirte en un referente, un influencer

Pero recuerda, hacerse de una marca personal no es cuestión de azar, hay toda una responsabilidad y un compromiso inherente de por medio. No cualquier mortal se mantiene y se hace camino al andar con éxito en este ecosistema. Es necesario desarrollar un plan y llevarlo a cabo toma tiempo, paciencia e inversión. Pero sobretodo Decisión.
Ahora, veamos, ¿has tenido esa inquietud de representar lo que te apasiona a través de un dibujo, un tatuaje o un ícono quizá, y que el solo hecho de hacerlo visible a los demás te defina?
Y por último, ¿quieres llevar un mensaje, un estilo, dejar huella , impactar e influenciar positivamente?

Si es así, entonces eres un buen candidato para pasar al siguiente nivel, la construcción de tu marca y dejar salir al «Influencer que hay en ti»

Vamos te invito a explorar el mundo de la marca personal y el branding.


2 Commentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *