Loading...
Ayudando a crecer a nuestros clientes desde 2011

Share of Voice en medios online: Keiko Fujimori – Pedro Castillo

Haz click para compartir:

.La última encuesta de CPI muestra como resultado la intención de voto favorito hacia Keiko Fujimori (38.3%) mientras que Pedro Castillo desciende (35.6).

A diferencia de las encuestas de las consultoras especializadas, desde la agencia Likecom Marketing Digital nos venimos sumando en construir la radiografía electoral en medios online y redes sociales, usando la herramienta de Social Listening o escucha digital para monitorear tendencias, menciones, hashtag, entre otros indicadores más, como es el caso del «Share of Voice o cuota de menciones sobre temas de interés nacional o internacional.

Las elecciones presidenciales 2021 segunda vuelta entre Keiko Fujimori y Pedro Castillo, no podía pasar desapercibidas para la agencia y por ello, hemos realizado un monitoreo de Escucha Digital del Share of Voice durante la última semana desde el 08 al 14 de mayo 2021 sobre los medios online y redes sociales como Twitter en el cual encontrarán información de resultados claves como:

Cantidad de Menciones

Menciones                       Interacciones    Sentimiento Negativo   Sentimiento Positivo

Keiko Fujimori 186.3 K    3.2 M                30.2 %                          7 %

Pedro Castillo   222.3K     3.2 M                38.4 %                          6.2 %

Principales Tendencias

Perfil demográfico

Principales medios

Perfiles que impulsan las conversaciones

Entre otros indicadores que ponemos a su disposición en el siguiente link : Descarga el Reporte de Share of Voice  Keiko Fujimori – Pedro Castillo desde 08 al 14 de mayo aquí 

Como parte de la estrategia en Likecom Marketing Digital, el uso de herramientas de Social Listening para la administración de cuentas de empresas y emprendedores que confían en nosotros, nos ha permitido brindar un servicio de calidad y de vanguardia alineadas a las demandas del mercado en constante transformación.

Por ello, lo invito a conocer cómo estas herramientas de inteligencia artificial pueden ayudarle a lograr sus objetivos de marketing y comerciales. No dude en contactarnos para brindarle un reporte gratuito según sus necesidades de negocio.

Te invito a leer sobre otros temas relacionados:

Compara este reporte con uno anterior:

Social Listening Presidenciales 20 abril 2021

Social Listening y el poder de escuchar lo que dicen de tu marca

Tendencia de búsqueda: Keiko Fujimori vs Pedro Castillo

Debate Presidencial 2021, principales tendencias, medios y hashtag más usados

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *