Social listening: Presidenciales Perú 2021

PUBLICADO EL 20/04/2021

por Likecom

Algunos dicen que el Perú no es solo Twitter, pero no podemos negar que las Redes Sociales y Medios Online se han convertido en fuente inagotable de datos e información donde convergen los antis, los pro y los que todavía nos ganamos el pan de cada día. La Política importa, y por tal motivo, desde la agencia Likecom Marketing Digital, nos hemos propuesto brindar información actualizada sobre las conversaciones que se desarrollan en el ecosistema digital, con el propósito de contribuir a la información veraz desde una plataforma de Social Listening de ultima generación que usa Inteligencia Artificial, de la cual venimos haciendo uso para nuestras actividades de agencia.

En este post encontrarán información de resultados claves sobre el tema que a todos nos importa, las «Elecciones presidenciales 2021, Segunda Vuelta». Tema: Keiko Fujimori y Pedro Castillo.

Además de acceder al reporte en PDF, encontrarán métricas de: alcance potencial, cantidad de interacciones, influencers, líderes de opinión, perfiles sociales en respuesta a las conversaciones en las redes sociales, blogs, diarios online, demografía, cuota de medios y muchos insights ,y datos claves que nos podrán ayudar en la construcción de la narrativa electoral.

Comparto el reporte en PDF para descargar

P:D. Si hicieran uso de la data que aquí se les provee, por favor, les solicito hacer las menciones correspondientes, compartan y difundan este post porque:

«La información es liberadora«

KoFi Annan

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones recientes

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?