Loading...
Ayudando a crecer a nuestros clientes desde 2011
Prepárate para vender más en Black Friday 2021

Prepárate para vender más en Black Friday 2021

Haz click para compartir:
Black Friday Likecom

Nos acercamos a las ultimas semanas del año con las mejores expectativas de lograr buenos resultados en ventas durante el Black Friday y la próxima campaña navideña 2021.

Y así como tú, nos preguntamos cuáles son las tendencias y expectativas de los consumidores para esta temporada.

Desde LIKECOM MD nos volcamos en la tarea de conocer las últimas tendencias de búsqueda para esta temporada de Black Friday que se realizará este viernes 26 de noviembre.

Descubrir las principales tendencias, los temas relacionados y los términos de búsqueda que nos ayudarán en la elaboración de la estrategia de palabras clave, entre otras. lo que importa es conocer, ¿Cómo buscan los peruanos en Google para organizar sus compras de este fin de semana?

¿Qué palabras claves utilizan y digitan en el box de Google o Google Search?

Aquí los resultados:

El 90% de las experiencias de compras digitales que incluyen búsquedas de Google, tienen al menos, una búsqueda con términos de la marca y/o retailers

Think with Google

Las principales tendencias monitoreadas en las redes sociales y medios online

Los hashtags que no pueden faltar en tu post este Black Friday

#ComercioElectrónico #DestinoBlackFridayPS #BlackFriday #ComprasPorInternet #BlackFridayGame #Electrónica #Tecnología #Descuentos #Ofertas #Rebajas entre otras.

Aprovecha esta oportunidad para preparar los mejores paquetes con descuentos, rebajas y ofertas según las necesidades y expectativas del consumidor , recuerda que recientemente tuvimos tres días de Cyber Days y muchos se quedaron sin poder comprar por diferentes motivos, uno de ellos es el caso de las aerolíneas como la de Sky Airlines que salieron con sus tarifas Low Cost, entre otros rubros, que también generan mucha expectativa, como electrónica, mobiliario, retailers como Saga y Ripley y las compras navideñas por adelantado.

Por último, te recomendamos preparar tu sitio web o e-commerce para brindar la mejor experiencia al usuario, (UX), mide la velocidad de tu página web, revisa el stock de productos, las actualizaciones on page, la logística y entrega de productos, la seguridad en el manejo de datos, entre otros aspectos más. Y prepárate para recibir más de tráfico hacia tu web.

“Se estima que durante los últimos dos meses los negocios logran ventas online entre el 35 y 45% de su venta anual”.

Cámara de comercio de Lima

Te invito a conocer los paquetes que hemos preparado para la temporada Black Friday este 2021: https://likecom.pe/wp-content/uploads/2021/11/BLACK-FRIDAY-2021-EMPRENDEDORES_LIKECOM.pdf

Fuente: https://trends.google.es/trends/explore?geo=PE&q=descuentos,ofertas,black%20friday

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *