Loading...
Ayudando a crecer a nuestros clientes desde 2011
Google My Business, una red social para las empresas

Google My Business, una red social para las empresas

Haz click para compartir:

Aunque algunos empresarios aún no le prestan la debida importancia a Google My Businnes y no le están sacando el máximo potencial, esta red social es una gran aliada para las empresas que quieren lograr el tan ansiado posicionamiento orgánico en los principales buscadores.

Recientemente fuimos testigos de la desconexión más larga de la historia de nuestras principales redes sociales, Facebook, Instagram, WhatsApp, entre otras. Y como es de esperar, los negocios, las empresas y las marcas que tienen presencia y actividad constante, como parte de su estrategia de posicionamiento, tuvieron que posponer sus publicaciones, por decir lo menos, porque a otros les fue peor, y me refiero a los empresarios y emprendedores que usan WhatsApp y Messenger como canal de atención y consultas para la venta…

Sin embargo, pon atención! porque esta red social, podría sorprenderte, y si aún no conoces su potencial, no puedes perderte esta nota.

Conoce los beneficios de usar Google My Business:

Administra tu información: Sube tu información, edítala y actualiza cuando lo requieras. Además, si alguien busca tu empresa directamente, o algún servicio o producto que brindas, aparecerá no solo en la página de resultados del buscador sino también en Maps. Mostrando tu información principal como dirección, horarios de atención y página web.

Interactúa directamente con tus clientes:  Interactúa con tus clientes respondiendo a sus consultas, gestionando las valoraciones, publicando contenido como fotos, videos, novedades y ofertas.

Atrae a nuevos clientes, Google My Business te permite direccionar a tus potenciales clientes hacia tu página web. Además de ser muy útil a la hora de realizar campañas inteligentes en Google Ads basadas en tu ubicación. Mejorando tu posicionamiento en los buscadores.

” Las empresas que agregan fotos a sus Perfiles de negocio reciben un 42% más de solicitudes de instrucciones sobre cómo llegar en Google Maps y un 35% más de clics en sus sitios web que aquellas que no lo hacen”.

Google My Business

Analiza, comprende y expande tu presencia: Google My Business te brinda estadísticas e insights para poder conocer y entender mejor a tu público, cómo, y desde dónde provienen tus potenciales clientes, la cantidad de personas que llamaron al número de empresa que configuraste y aparece en los buscadores y en Google Maps.

Otro de los beneficios, es que puedes integrarlas con otras herramientas como Google Analitycs, Adwords y Youtube entre otras.

Google My Business es gratuita, sencilla e intuitiva, pero lo más importante es mantener tu ficha actualizada, nutrirla de información con publicaciones relevantes que te permitirán generar confianza y despertar interés en tus clientes

Empieza a usar Google My Business en dos pasos y de forma gratuita

Primero: Regístrate y verifica tu empresa

Segundo: Optimiza tu presencia en línea

Recuerda que, si necesitas ayuda para configurar tu cuenta en Google My Business así como en las diferentes redes sociales, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de WhastApp o mediante una llamada telefónica.

Fuente: Google My Business

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *