Loading...
Ayudando a crecer a nuestros clientes desde 2011
9 negocios más rentables en el Perú 2021

9 negocios más rentables en el Perú 2021

Haz click para compartir:

Mientras miramos como otras personas reinventan sus negocios o deciden emprender en uno nuevo, muchos peruanos se preguntan, ¿Cuáles son los 9 negocios más rentables en el Perú 2021?, ¿Cuál es el camino correcto para emprender un negocio? ¿Qué rubros me conviene explorar?.

Tantas interrogantes que a más de uno se le habrá cruzado por la cabeza, y posiblemente muchos lectores se reconocen, pues consideran que estas dudas son una piedra en el zapato para todo emprendedor. ¡Es todo un problema!, te impide avanzar!

Sin embargo, varios peruanos emprendedores decidieron enfrentar sus temores y abrirse en el mundo digital, como también otros, que aún no tienen definido a qué rubro dirigirse en la venta.

De acuerdo con el Global Entrepreneurship Monitor, el Perú es el cuarto con mayor intención para emprender de América Latina y el octavo del mundo. (Diario El Peruano).

A continuación, te contamos cuáles son los sectores más rentables que vienen desarrollándose en el Perú, y cómo puedes sacarle provecho mediante el comercio electrónico ( e-commerce).

Negocios rentables en el Perú para el 2021

Venta de tecnología

Uno de los rubros más importantes, es la Tecnología. Además, fue uno de los factores de crecimiento en el inicio del periodo de pandemia, y hasta en la actualidad sigue siendo prioridad por todos, en especial para el desarrollo del trabajo remoto (celulares, laptops, computadoras, iPad, tabletas, y más).

Según el último estudio realizado por la CCL (Cámara de Comercio de Lima), la categoría de “Tecnología encabeza la lista de mayor preferencia en compra por parte de los peruanos, mediante el comercio electrónico (E-commerce)

Delivery

Este servicio se catapultó de manera rápida a inicios del periodo de pandemia y actualmente sigue manteniéndose como uno de los preferidos de varias empresas en los diferentes rubros. Un claro ejemplo, es la alta demanda en los pedidos online que solicitan en redes sociales, web sites, apps, y más.

Estética

A inicios del confinamiento, varias personas se han mantenido al margen de visitar a sitios de estética, y tuvieron que buscar soluciones propias en casa para conservar el cuidado personal que necesitan.

Ahora varios centros se han regido al protocolo de seguridad para cumplir un servicio cómodo hacia el cliente, y en especial para aquellos clientes que están dispuestos a pagar dichos servicios a domicilio. (Ejm: corte de cabello, manicure, tinturación, etc.) y hasta el envío de productos estéticos hacia su hogar. ¡Cómodos, seguros y bellos!

Venta de comida rápida

Uno de los negocios más rentables en nuestro país es la venta de “comida rápida”. Este rubro siempre es el más acertado y promocionado en las diferentes redes sociales, tales como Facebook e Instagram.

Lo mejor de todo, es que tienes la opción de elegir los productos más solicitados por los peruanos. Toma en cuenta, que debes cuidar la forma de entrega del producto, pues los clientes miran con detalle la elaboración y la limpieza.

Educación en Línea

Una buena oportunidad para aprender sin necesidad de salir de casa y evitar todo tipo de contacto con otras personas, es mediante la educación en línea. Esta modalidad remota ha servido de gran ayuda a muchos profesionales, en especial para aquellos que contaban con el tiempo limitado para dirigirse a dichos centros especializados.

Por ello, si eres especialista sobre un área establecida (finanzas, marketing digital y más) y/o conoces a alguien quién pueda dictar dichos cursos, no dudes en abrir una academia digital y puedas transmitir las clases mediante las plataformas como: Zoom, Google meet, Skype y más.

Productos de Limpieza

Hay productos de limpieza que nunca deben faltar, pues la misma situación que actualmente vivimos, nos obliga a mantenernos alertas ante posibles enfermedades. Por ello, una gran oportunidad es abrir un negocio digital de venta de desinfectantes y todo lo relacionado a limpieza, tanto para artículos del hogar, ambiente, alimentos y más.

Alimentos orgánicos

Hoy más que nunca nuestro organismo debe reforzarse con nutrientes y alimentos orgánicos, que permitan fortalecer nuestras defensas. Por ello, es la mejor oportunidad de concientizar a las personas acerca de los beneficios que pueden obtener en su metabolismo, frente al consumo de productos como: frutas y verduras orgánicas, infusiones especiales, frutos secos, batidos y más.

Moda

El rubro textil, calzado y pijamas, fue uno de los más aclamados en las tiendas virtuales, pues a pesar de estar el mayor tiempo en los hogares, varios peruanos decidieron dejar sus atuendos formales y apostar por algo más cómodo.

Deportes

Trabajar de manera remota tiene sus pros y sus contras, y en esta última, ha generado que varios peruanos hayan elevado su peso de manera considerable, llegando a pesar más de 7 kilos en este periodo de cuarentena.

Este problema aún es latente, pues a pesar de que los gimnasios se hayan regido a las normas sanitarias, para los peruanos no son del todo convencible. Por eso, buscan videos en redes sociales o tutoriales, donde los entrenadores enseñan rutinas de ejercicios, para lograr mantener un organismo sano y sin obesidad. 

Conclusión:

Toma en cuenta estas categorías al momento de emprender tu negocio, y comienza con el pie derecho en el mundo digital.

Si tienes dudas o deseas abrir tu tienda digital (ecommerce) déjanos tu datos en: https://wa.link/r9o6ad  y APROVECHA el #PromoBicentenario en todos nuestros servicios.

Además, te invitamos a conocer nuestros Planes Emprendedor, realizado según tu tipo de negocio: PLANES EMPRENDEDOR_LIKECOM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *