Loading...
Ayudando a crecer a nuestros clientes desde 2011
Se estima un incremento del 25% en la venta digital del sector salud

Se estima un incremento del 25% en la venta digital del sector salud

Haz click para compartir:

Lima, es una de las principales regiones del país con mayor movimiento en la venta digital; y un claro ejemplo de ello, es el crecimiento del e-commerce en el sector salud. Pues, según el estudio realizado por Neos consulting, indicaron que:

El 84% de limeños realizó compras online por temas de salud en los últimos seis meses”

Siendo actualmente un porcentaje elevado en comparación a otros lugares de Latinoamérica.

El futuro de la venta digital en el sector salud

Este índice de participación nos muestra un crecimiento notorio debido a varios puntos, tales como: la coyuntura que estamos viviendo, la oportunidad que tienen las empresas de salud para brindar un mejor servicio al cliente a través de medios digitales, las empresas de servicios (como el delivery), etc.

Este crecimiento se viene realizando de manera progresiva, eso no significa que, dicho porcentaje sea el resultado consecuente del nivel de aceptación y/o preferencia por parte de los consumidores.

Pues, 7 de cada 10 limeños están parcial y/o totalmente descontentos con la compra online. Esto demuestra que aún hay empresas que deben reorientar y enfatizar en las mejores estrategias para lograr cubrir esas necesidades en el nicho digital, con un enfoque en la mejora de la experiencia de compra del cliente.

Las empresas del sector salud tienen la oportunidad de sumarse la ola digital a través del comercio electrónico, y fortalecer los puntos de dolor que vienen afectando al servicio online, pues se estima que en el futuro habrá un incremento de 25% en la venta digital del sector salud. 

En Likecom Marketing Digital, contamos con la amplia experiencia en el desarrollo de e-commerce, aplicativos y páginas web para los sectores de: automotriz, salud, textil entre otros.

Te compartimos uno de los pequeños emprendimientos que realizamos para Dinaflex Dúo, que es el desarrollo de su Landing page. Aquí tendrás la opción de obtener un cupón de descuento en tu compra y utilizarlo en Inkafarma y Boticas Perú a nivel nacional: https://dinamicoyflexible.pe/?fbclid=IwAR1g1ctupPTIBwfdNAPrc74kgJSI8XYvup6cVsJ-zTsXtwG4xw3OwMSG49I

Si tienes en mente digitalizar tu negocio, déjanos tus comentarios.

Fuente: Neos consulting.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *