Loading...
Ayudando a crecer a nuestros clientes desde 2011
El reto de hacer negocios en una Feria Virtual

El reto de hacer negocios en una Feria Virtual

Haz click para compartir:

Durante años las ferias han sido el centro de oportunidad de reconocimiento de las marcas, crecimiento empresarial y de fortalecimiento de alianzas entre socios estratégicos. Pero la actual situación nos ha llevado a trasladar nuestras actividades comerciales a otro escenario, la Feria Virtual.

¡Siempre fue el boom en ventas!

Por la llegada de la pandemia, ha provocado que ese canal tradicional B2B y B2C se cerrara de manera absoluta, pero no por ello todo está perdido, puesto que la aceleración de la tecnología virtual nos abre una oportunidad para  ¡No dejar de vender!, mediante las Ferias Virtuales.

Pero, ¿En qué consiste una ferias virtual? ¿Tienen el mismo efecto positivo que una feria de modalidad presencial?

Te contamos a brevedad acerca de ello.

¿Qué son las Ferias Virtuales?

En una plataforma desarrollada para la implementación de espacios virtuales, centro de negocios y ferias virtuales propiamente dicha, donde varios negocios de diferentes rubros se reúnen para darse a conocer y compartir experiencias acerca de sus productos y/o servicios. Donde expositores y visitantes con un mismo interés se reúnen en dichos espacios para generar negocios.

¿Qué beneficios se obtienen al participar de una feria virtual?

Sumarse al nuevo entorno digital, logrando reconocimiento, posicionamiento de marca y la consecución de nuevos contactos y negocios para la venta de productos y/o servicios.

Ferias Virtuales en el Perú

Feria virtual: Expo oficina

TAI LOY

¡Un evento virtual que se enfocó en el poder de recordación de su marca desde inicio a fin.!

La impresión de los auspiciadores fue sorprendente, pues gracias al centro de convenciones 3D, el recorrido fue tan realista, como si visitaran la misma tienda.

Desde stands personalizados de la marca hasta la vestimenta de los avatares haciendo referencia al personal de la tienda.

CANON

Esta empresa destacó en dicha feria virtual por el ofrecimiento de productos en sus stands, tales como la tinta para impresión.

¡Como vemos no dejaron pasar esa oportunidad para promocionarlo!

EPSON

Si hablamos de productos de impresión ¡Epson no se quedó atrás!. Pues esta empresa destacó en sus banners imágenes de sus productos y tips para identificar las tintas de impresión de calidad. 

Otras empresas que también participaron en esta feria virtual Expo Oficina fue Duracell, Hasbro, Ove y más.

Feria virtual de packaging

ON PACK

Es una feria virtual  que  concentra a empresas del rubro de envases, embalajes y más, con el fin de destacar lo mejor de sus productos desde la comodidad de tu hogar.

¡Gran oportunidad para incrementar las ventas!

Las marcas que participaron en esta feria virtual fueron beneficiadas gracias a los stands personalizados, pues los visitantes podían acceder a sus: redes sociales, chats privados, publireportajes, catálogos online, acceso a salas Networking, acceso a IziPay entre otros beneficios.

Este evento reúne a empresas tales como: COREX, BOLSAS CORPORATIVAS PERÚ, CARTONERA SAN CAYETANO, TRUPAL SA, PERUTEM, ROLLOS DE PAPEL SAC y SNI (SOCIEDAD NACIONAL DE INDUSTRIAS).

¿Te imaginas los resultados que obtuvieron estas empresas? ¡Más que positivo!

Y para nosotros, desde Likecom Marketing Digital fue una experiencia más que enriquecedora por ser un proyecto que demandó grandes retos y la puesta en marcha del trabajo interdisciplinario y que hoy queremos compartir con ustedes:

Conoce más de la Feria Virtual ON PACK ? https://onpacklive.com/feria/ ?

¡Recuerda siempre…!?‍?

No hay excusas para dejar de vender, pues existen muchas formas de hacer llegar tus productos a más personas y a nivel internacional sin la necesidad de salir de casa.

¿Quieres conocer más detalles del proyecto ferias virtuales?

¡Contáctanos y con gusto te podemos ayudar!

#feriasvirtuales #ferias #vendedesdetuhogar #negociosB2B #marketingdigital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *