Loading...
Ayudando a crecer a nuestros clientes desde 2011
Carreras creativas más demandadas en el mercado

Carreras creativas más demandadas en el mercado

Haz click para compartir:

Después de arduos meses de mantenernos limitados en compartir miles de cosas, vemos que, en el mundo digital, se vienen teniendo gran aceptación y alta demanda por las empresas. Pues, en estas últimas semanas se ha notado un incremento en las solicitudes de empleo para las carreras creativas en el mercado.

“En los últimos años, las ofertas laborales y los ingresos promedios de las carreras creativas han aumentado, incrementando la demanda de profesionales creativos capaces de adaptarse y responder rápido a las nuevas necesidades del mercado”. (Fuente: Mercado Negro).

A continuación, conoce a detalle cuáles son.

1.Arquitectura de Interiores

Es una de las carreras que genera mayor rentabilidad, y en especial, para quienes lo ejercen. Pues, en esta profesión, los jóvenes profesionales tienen la oportunidad de expandir su creatividad al 1000%, debido al tipo de proyectos que son encargadas las empresas. Ejemplo: viviendas, edificios, centros urbanos, etc.

Por consiguiente, los profesionales tienen la oportunidad de recabar la mayor experiencia posible y realizar sus proyectos de manera independiente.

El salario asciende desde los 1,700 soles a más.

2.Diseño Gráfico

Otras de las carreras que se destaca por el alto nivel de crear piezas gráficas sobre un producto o servicio que ofrecen las empresas, y de esa forma cambiar su imagen. 

Las experiencias la vas obteniendo en curso de la carrera o después, eso varía según la institución donde estudies y los convenios que tenga con las agencias de publicidad.

El salario asciende desde los 2,000 soles a más.

3.Marketing

Esta carrera es vital para las empresas, pues gracias a los dotes de los profesionales, podrán dirigirse de manera estratégica a los consumidores. Ejemplo: campañas ATL, BTL, activaciones de marca, etc.

Además, esta carrera no solo te brinda un salario cómodo, sino también, las posibilidades de aprender nuevas especializaciones dentro de ella.

El salario asciende desde los 2,000 soles a más.

4.Audiovisual

Si hablamos de la creatividad en su mayor expresión, está la carrera de comunicación audiovisual. Pues, vemos que las marcas desean llegar al público y pueda transmitir de manera rápida a otros medios.

Además, no descartemos la opción de incursionar en el mundo de la cinematografía, donde el país está creciendo de manera lenta, pero favorable.

El salario asciende desde los 1,700 soles a más.

5.Comunicación

Finalmente, cerramos con esta carrera que viene impulsando a más profesionales adentrarse al mundo digital, de medios, etc. Las empresas buscan que sus productos y servicios puedan llegan a más audiencia, gracias al estilo de comunicar y atraer. 

El salario asciende desde los 2,000 soles a más.

Conclusión:

Cada vez las oportunidades de empleabilidad se están haciendo más notorias para este rubro, por ende, si estás interesado(a) en incursionar algunas de las carreras, verás que el éxito estará cerca de ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋🏻
¿En qué podemos ayudarte?