La encuestadora IDICE del Perú dio a conocer sus últimos resultados de intención de voto en estas elecciones presidenciales 2021, donde Keiko Fujimori se posiciona con 45.4% frente al 42.0% de Pedro Castillo.
La muestra se realizó durante los días 18 y 19 de mayo, bajo la modalidad de encuesta telefónica y sobre un universo de 1,200 personas entrevistadas.
“ La brecha entre ambos candidatos es de 3.4% a favor de Keiko Fujimori”.
Desde la agencia Likecom Marketing Digital, ubicada en la ciudad de Lima, Perú, nos mantendremos atentos a las tendencias más relevantes referentes al tema Elecciones Presidenciales Segunda Vuelta Perú 2021 entre los candidatos Keiko Fujimori (ver plan de gobierno ) y Pedro Castillo Terrones (ver plan de gobierno ).
Compartimos el documento completo publicado por la IDICE Perú, encuestas de opinión, publicada el día 20 de mayo en formato PDF ? link de descarga ?
Además del resultado de la encuesta, aportamos con información complementaria realizada con herramientas que usa tecnología de Inteligencia Artificial como es el Social Listening (Talkwalker) para el monitoreo y análisis conversacional que se desarrollan en los medios online y redes sociales (Twitter entre otras). El cual nos brinda datos relevantes sobre las opiniones, menciones, engagement y medición del sentimiento, entre otros insights que van conformando la narrativa electoral.
Si deseas saber más de nosotros y cómo podemos ayudarte a conocer mejor a tu audiencia , lo que dicen de tu marca, tu negocio o tu sector, te invitamos a conocer más del poder del Social Listening, entre otros servicios de Marketing Digital. Déjanos tus datos en los comentarios o escríbeme directamente al whatssapp.
#política #eleccionespresidenciales2021 #intencióndevoto #últimaencuesta #presidenciales2021 #tendencias #marketingpolítico #analítica #KeikoFujimori #PedroCastillo #segundavuelta #encuestamesdemayo #encuestapresidencial
0 comentarios