La Sanguchería Refilo, una de las más conocidas en Lima por su sabor criollo y generosas porciones, decidió expandir su mercado y diversificar su operación apostando por agregar nuevas unidades de negocio a su exitosa cadena.
El momento elegido para hacerlo fue la campaña navideña, y el producto, su nueva línea de Carnes Premium listas para comer, centrándose en la Cena de Navidad.
El reto fue grande, ya que hasta el momento, Refilo era conocida solo como sanguchería, más no como comida envasada o precocinada.
ESTRATEGIA CON SABOR A ÉXITO
En Likecom ideamos una suculenta receta para la campaña de Social Ads, capaz de despertar el apetito del Target en tres etapas. De entrada, una campaña de Descubrimiento para contarle al público objetivo que existimos. De segundo, una campaña de Interacción dirigida al público que había visto la primera campaña, y como postre, una campaña de conversión, con una carta de combos enlazados directamente al ecommerce para generar la venta.
Con esta exquisita receta y los ingredientes necesarios para alcanzar a la audiencia adecuada, en el momento preciso, la campaña hizo el deleite de los comensales, los cuales dejaron limpio el plato, incluso varios días antes de lo previsto, poniendo en aprietos a la marca, quien se tuvo que ocupar de preparar más combos pues la demanda no se detuvo.
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