— Nuestro Portafolio
Algunos de nuestros Proyectos
Website Suzuki Motos Perú
Suzuki Motos Perú ha confiado en nosotros para crear una web que tenga el poder de atraer al público motero, presentando de manera cautivadora su completo catálogo y detallando las características técnicas de cada modelo. El resultado salta a la vista.
SOCIAL MEDIA para CRUZ DEL SUR
Cruz del Sur nos eligió para que demos vida a sus perfiles en las redes sociales, generando contenido relevante y atractivo para su audiencia, alcanzando a más personas y generando una conexión más cercana con sus seguidores.
«aide» asistente virtual basada en gpt4
Ante la creciente insatisfacción del público en relación a los chatbots existentes, desarrollamos «AIDE», un Asistente Virtual con Inteligencia Artificial basada en la potente tecnología GPT-4 para ofrecer una experiencia que supere las expectativas.
Campaña creativa para concytec
Concytec nos seleccionó para llevar a cabo una campaña publicitaria, cuyo objetivo fue comunicar los excelentes resultados que vienen consiguiendo las Iniciativas de Vinculación Academia Industria (IVAIs) para el desarrolo de nuestro país.
Social Ads para Sanguchería Refilo
La Sanguchería Refilo ha confiado en nosotros para crear una estrategia de Social Ads que promocione su línea de empacados. Utilizando segmentación precisa, llegamos a la audiencia adecuada en el momento oportuno, incrementando las conversiones.
Branding para Bodega Manchego
Bodega Manchego, la prestigiosa charcutería enfocada en quesos y embutidos premium, nos eligió para desarrollar su branding y crear una identidad de marca sólida y atractiva que refleje su esencia y la calidad y excelencia de sus productos.
Campaña Creativa para SOScios Group
SOScios Group, la empresa dedicada a la asesoría en seguridad y defensa civil, nos encargó realizar una campaña creativa para sus avisos de prensa. El insight: Están ocurriendo demasiados incendios por falta de prevención. Y este fue el resultado.
Feria virtual 360º para «On Pack»
Nos encargaron el desarrollo y la programación de una Feria Virtual en formato 360º para el sector de embalajes, así nació On Pack, una feria virtual B2B diseñada para brindar una experiencia inmersiva y facilitar el intercambio comercial entre fabricantes y usuarios.
Spot Publicitario para Barbacci Motors
Barbacci Motors nos encargó la creación de un spot publicitario para presentar su tarjeta de descuento: «Club Delivery Barbacci» e inmediatamente nuestro equipo creativo se puso a idear un concepto disrruptivo que atrape la atención del público objetivo.
Social Media para Suzuki Motos Perú
A través de una estrategia efectiva de marketing en Redes Sociales, Suzuki Motos ha logrado conectar de manera más cercana con sus clientes potenciales y existentes, brindando contenido relevante y atractivo, lo que ha influido en el incremento de sus ventas.
Web para Kenny Pijamas
Kenny Pijamas nos confió el desarrollo de su e-Commerce para la venta de su exclusiva línea de pijamas y logramos una experiencia eon-line atractiva y fácil para los clientes a través de un diseño moderno, funcional y seguro.
Social Media para Pisco Ocucaje
A través de las redes sociales, Pisco Ocucaje logró consolidar su presencia en el mercado. Las publicaciones creativas y visualmente atractivas generaron mayor reconocimiento de marca e incrementaron la demanda de Pisco Ocucaje.
Web para Xtreme Network Services
XNS solicitó el desarrollo de una página web moderna y de fácil navegación para atender a sus clientes B2B. Nuestro equipo de diseño web, se aseguró de que la página sea atractiva visualmente y esté optimizada para su uso en todos los dispositivos. También se implementaron herramientas SEO dinámicas en la web.
Advergame para Zitromax de Pfizer
Pfizer nos encargó la creación de un juego interactivo para su antibiótico «Zitromax» y así captar la atención de los visitantes en una feria médica. Desarrollamos un «advergame» que, a través de una dinámica lúdica, refleja los beneficios del producto, logrando una larga fila de doctores ansiosos por jugar este divertido juego.
Landing Page para Dinaflex Duo
Dinaflex Duo, nos encargó el desarrollo de una plataforma interactiva donde los usuarios, a través de un landing page, puedan obtener códigos promocionales exclusivos. Se implementó un completo sistema de seguimiento que aporta información valiosa sobre el comportamiento de compra de sus clientes.
Campaña creativa para Aprilia
Aprilia nos encargó la tarea de transmitir un mensaje impactante y cautivador para su modelo SR150. Nuestra idea se basó en el insight: la Aprilia SR150 puede parecer una simple scooter, pero en realidad es una Supermotard. Así que la asociamos con los atributos de superhéroes emblemáticos como Flash, Spiderman y Hulk.
Social Ads para Protsa
La empresa de Seguridad Protsa nos confió la tarea de llevar a cabo campañas de social ads en Facebook, Instagram y LinkedIn, con el objetivo de reclutar colaboradores altamente cualificados. Gracias a una cuidada segmentación y a nuestra experiencia en estrategias de publicidad digital, hemos logrado superar todas las expectativas.
Social Media para GRM
GRM Global Research Marketing, nos eligió para que implementemos una estrategia de contenido que ayude en su posicionamiento en la industria de la investigación de mercado. Nuestro enfoque creativo y centrado en el target ha generado un crecimiento significativo en sus redes y un aumento del tráfico orgánico hacia su blog.
Lanzamiento de la marca Sherco Motos
La marca francesa Sherco Motos, en su llegada al mercado peruano, nos encargó la organización de su lanzamiento, para lo cual invitamos a los medios de prensa especializados en el rubro y también al público motero, el resultado, un fabuloso evento con el showroom lleno, con rebote en varios medios como TV, radio y prensa escrita y la felicitación desde el Headquarter en Francia.
Advergame City Furious
La Asociación Automotriz del Perú junto a la Fundación Transitemos, eligió a Likecom para crear un videojuego que, de una manera lúdica, propicie el conocimiento de las reglas de tránsito entre los conductores más jóvenes, City Furious fue la respuesta a ese requerimiento, llegando a tener alrededor de 500,000 jugadores en línea simultáneamente en su momento cumbre.
comencemos un nuevo Proyecto
Oficina
Centro Empresarial Los Inkas
Av. Circunvalación Golf Los Inkas 206 Torre III ofi. 602 B - Santiago de Surco