Algo ha pasado.

.

EL PODER

DE LA EMOCIÓN

Aquí o allá

Tu público objetivo es diverso. Cada persona posee su propio lenguaje, su propio estilo, sus propias preferencias. ¿Eso te obliga a estar en todas las plataformas sociales? No. La idea es estar en las más relevantes para tu negocio.

Tener tus objetivos en claro, permitirá establecer una estrategia de comunicación digital en la que podrás definir el momento y cuáles son las redes con las que tu marca debe interactuar, conduciéndote hacia los mejores resultados.

El 93% de usuarios de redes sociales opina que las marcas deberían tener presencia oficial y un 85% de usuarios desea que su marca favorita interactúe con ellos.

Yo opino

Las nuevas tecnologías han modificado por completo los paradigmas del marketing, otorgándole a los usuarios un poder importantísimo que antes solo se le permitía a los medios: La Opinión.

Actualmente el usuario es el centro del ecosistema digital: comparte tus mensajes, comenta tus avisos, crea corrientes de opinión o, incluso, parodia tus mensajes, difundiéndolos entre sus contactos. Por eso todo lo que hagamos se debe hacer pensando en sorprender, divertir, provocar emociones, generar una opinión o simplemente, facilitarle las cosas.

Recuerda que un usuario bien atendido, hablará bien de tu marca.

El Efecto Likecom

Distintivo profesional que nos permite acercar y conectar a las personas y marcas en un mismo espacio virtual. Es un poder de encantamiento que se esparce por las redes, alcanzado niveles de contagio y crecimiento realmente sorprendentes. Estimular miles de ‘likes’ es una tarea gratificante. Estamos convencidos de que le haría mucho bien a tu negocio.